Review: Bad Boys: Hasta la Muerte…
¿Qué hay de nuevo queridos lectores? Tras un pequeño hiatus de reviews, estamos de vuelta con uno nuevo. ¿Quisieran una pista? Es algo que escucharon seguro con uno de nuestros reviews de hace cuatro años: ¡Bad Boys, Bad Boys! ¿Whatcha gonna do? ¡Han adivinado! Hablamos de Bad Boys: Hasta la Muerte, la cuarta película de la franquicia de policías que Michael Bay inició en 1995. Esta película, cuál se ha demorado por unos años gracias a la pandemia del COVID-19 (en serio, la tercera salió unos meses antes que empezase la cuarentena) y al... incidente de los Óscars del 2022 de Will Smith, por fin ha salido, tal y como les dijimos en el review de Bad Boys Para Siempre (aunque, pese lo que esperábamos, sigue sin salir Arma Letal 5). ¿Pero decepciona? Para nada. Aquí les explicamos...
Nuevamente dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah en su segunda vez reemplazado a Michael Bay, Bad Boys: Hasta la Muerte vuelve a traernos una película de Bad Boys que carece de explosiones a favor de más emoción y trama elaborada sin sentirse apresurada. Si bien la historia escrita por Chris Bremner y Will Beall entretiene, sí se puede sentir algo estereotipada y antes vista en otras películas, haciéndose cosas ya vistas en otras películas incluso no del género. Sin embargo, los nuevos personajes introducidas en la cinta son entretenidos lo suficiente para mantener al público enganchado. Asimismo, la comedia de esta entrega puede sentirse quizás algo repetitiva, ¿pero vamos, quién se aburre viendo las desventuras de los Detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett? Nuestros queridos Will Smith (quien, con suerte, está haciendo un buen regreso al espectáculo para dejar en el pasado su controversia más desafortunada) y Martin Lawrence regresan a las andadas de siempre, acompañados de algunos viejos, nuevos y familiares rostros, añadiéndoseles algunos nuevos como los de Eric Dane, Ioan Gruffudd, Rhea Seehorn y Quinn Hemphill. Al igual que las últimas dos secuelas, la película continúa mostrando más escenarios en vez de estar acentuada solamente en la Miami local, dando más razón para ver esta película especialmente cuando llega el momento de ver las escenas de acción.
Tal y como dije antes, las películas de Bad Boys son capaces de entretener a todos nosotros los amantes del género buddy cop y mientras se espera la quinta entrega de Arma Letal, una de las fundadoras del género junto con las de Un Detective Suelto en Hollywood, es ideal poder ver comedias de policías salvando el día (cosa que pasa todos los días en la vida diaria aunque no alocadamente jeje), ya que este género ha perdido algo de popularidad últimamente (aunque este empleo ha seguido vigente con el COVID-19 acechándonos). Por otro lado, la cinta con suerte continuará con el "comeback" de Will Smith junto con la próxima secuela de Soy Leyenda y la quinta entrega de Hombres de Negro, más Smith y Lawrence ya nos dicen que sí queremos más Bad Boys con ellos, veamos y amemos la cinta para más. Así es como funciona el entretenimiento, queridos lectores. Recuerden, si no lo hacen, ¿qué harán cuando los chicos malos toquen a su puerta?
Comments
Post a Comment