Review: Espías a escondidas

Bueno queridos lectores, hacía ya bastante tiempo que no hacíamos algún review acerca de alguna película animada. ¿Verdad? ¡Pues aquí hay uno! El día de hoy, tenemos un review acerca de Espías a escondidas, la nueva película de Blue Sky Studios y su primera bajo la marca Disney, asimismo como la última película de 20th Century Fox en ser lanzada bajo dicha marca antes de ser renombrada como 20th Century Studios dada la compra de Disney. Siendo la siguiente película de Blue Sky tras el éxito que fue Olé, el viaje de Ferdinand, Espías a escondidas es una nueva película animada que nos ofrece momentos cómicos y de acción. Aquí les explico.

Aunque más alejada que la mayoría de películas de Blue Sky debido a que esta se centra en seres humanos y no en animales o robots, Espías a escondidas es una divertida parodia de la modernas películas de acción y espionaje. Con una premisa original pese que incluye algunos estereotipos clásicos de este tipo de filmes, la película cuenta con un fabuloso elenco lleno de celebridades famosas que vemos en varias películas, como Will Smith (quien también protagonizó la película de la cual hablamos en el anterior review), Tom Holland y Ben Mendelsohn siendo los más destacados. Otro aspecto de la película que hace que valga la pena verla es su espontaneidad en ciertas escenas, llevando situaciones normales a terminar divertida aunque desastrosamente, con ese toque clásico de las películas de Blue Sky, aquel de Scrat.

Aunque podría ofrecer mucho más de lo que incluye, Espías a escondidas es una película perfecta para llevar a los niños y mantenerlos entretenidos si lo que quieren ver es una buena historia con chistes y acción, aunque también puede que divierta a adultos dicho sea de paso. De cualquier modo, esta película es otro éxito de Blue Sky Studios, cual tras éxitos como Snoop y Charlie Brown: Peanuts, La Película y Olé, el viaje de Ferdinand, ya se ha recuperado por completo del desastre que fue La era del hielo: Choque de mundos hace cuatro años. Así que, como les digo queridos lectores, no pierdan la oportunidad de ver lo nuevo de Blue Sky.

Spies in Disguise Final Poster.jpeg