Review: Jumanji: el siguiente nivel…
Queridos lectores, lamentó mucho no haber hecho un review de Entre Mentiras y Navajas, pero para enmendar las cosas, empezamos este 2020 con un review acerca de otra película muy esperada para el diciembre del año pasado: Jumanji: el siguiente nivel. La cuarta entrega de la franquicia de Jumanji (la segunda es Zathura, según Jack Black) ha llegado a las salas tras el gran éxito de Jumanji: en la selva hace dos años. Como su predecesora, esta nueva entrega nos presenta a los protagonistas embarcándose en una nueva aventura dentro de Jumanji para salir sanos y salvos de allí una vez que son atrapados. No obstante, en lo que a mi respecta, siento que este filme pudo haberse aprovechado más. Y he aquí las razones...
Si bien no esperaba mucho está nueva película tras destornillarme de risa con la anterior, la verdad es que deseaba personalmente que si otra película de Jumanji se realizaba, esta explorara el origen del juego que vimos en la primera película, el clásico de 1995 de nuestro querido Robin Williams. Dudo que sea el único que se haya preguntado cómo ese malévolo juego cobró vida. Evidentemente, esto no sucedió, más la introducción de personajes innecesarios y adiciones al elenco con actores famosos en dichos papeles solo ayudan a alargar la película, que de por sí es la más larga de la franquicia. Debido a ello, Jumanji: el siguiente nivel puede llegar a aburrir en algunas escenas, que pueden sentirse algo lentas en ocasiones. Aún así, hay películas (y secuelas, dicho sea de paso) mucho peores, y esta nueva película de Jumanji no carece de sus aspectos positivos: el regreso del elenco (sobretodo nuestro queridísimo Dwayne Johnson) es uno de ellos más las numerosas escenas de humor y lenguaje soez inesperado que quizás no esperes en el mejor momento. Aún así, la duración del filme puede que juegue en contra suya, ya que los más pequeños se pueden aburrir. Y más grandes, dicho sea de paso.
No obstante, el hecho de que Jumanji: el siguiente nivel haya obtenido una buena calificación en Rotten Tomatoes es otro punto a su favor, lo que nos demuestra, evidentemente, que todos tenemos opiniones y gustos diferentes. Y eso es absolutamente bueno. De todos modos, si se quieren reír por un buen rato, no duden en ir a ver Jumanji: el siguiente nivel, porque si bien tampoco es espectacular, no pierdes nada con ir a verla.
Comments
Post a Comment