Review: Angry Birds: La Película 2

Tras la entrevista con Alex Hyde-White, aquí traemos otro review, esta vez de Angry Birds: La Película 2, la aclamada secuela de Angry Birds: La Película, cual fue estrenada en 2016. Considerada como una mejora en comparación a su antecesora, Angry Birds: La Película 2 es una de esas pocas secuelas que por definición son mucho mejores que la película original. De hecho, Rotten Tomatoes recientemente la nominó como la mejor película en la historia basada en un video juego, obteniendo un 73% en la página y superando a Pokemón: Detective Pikachu, también estrenada este año. A continuación, veamos por qué. 

Como toda buena secuela, Angry Birds: La Película 2 tuvo la tarea de presentar una historia mucho mejor que su predecesora, tarea que definitivamente cumplió debido a las lecciones que esta enseña para la vida cotidiana y los trozos de humor que contiene para entretener tanto a niños como adultos (personalmente, no me había reído tanto desde que vi ¿Y dónde están las rubias?). Respecto al humor, algo que realmente ayudó al éxito de la película fue el hecho de que su director fue Thurop Van Orman, creador de Las Maravillosas Desventuras de Flapjack, uno de los más célebres programas de Cartoon Network en la década pasada. Definitivamente, el Señor Van Orman ha conseguido entrar a las grandes ligas de animación con este filme, cual ha sido su debút directorial. Próximamente, escribirá una película sobre vikingos. Y por último, otro de los factores que hacen de esta una gran secuela, es el contenido conmovedor de la historia, donde habrán nuevas revelaciones acerca de algunos personajes.

En conclusión, Angry Birds: La Película 2 ha sido una de las mejores comedias animadas del año. Producida por Sony Pictures Animation, este filme es un nuevo punto para la compañía tras el éxito de Spider-Man: Un Nuevo Universo. Una nueva era de animación se aproxima para Sony Pictures....y los Angry Birds serán responsables por ello...

AngryBirdsMovie2Teaser.jpeg

Comments

Popular posts from this blog