Review: Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw

Y mientras esperamos Rápidos y furiosos 9, llega el momento de ver Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw, el primer spin-off the la franquicia que catapultó a Vin Diesel y Paul Walker a la fama mundial en 2001. Si bien la conclusión de la saga llegará en 2021, gracias al éxito de Hobbs & Shaw, muchos más spin-offs llegaran a su tiempo, pero ahora, aquí tenemos un review de la película dirigida por David Leitch y protagonizada por dos grandes estrellas cinematográficas.

Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw introduce nuevos conceptos a la saga, que de centrarse en carreras callejeras de autos con criminales poderosos pasó a convertirse misiones de acción para salvar al mundo de individuos malévolos. La historia se sitúa después de Rápidos y furiosos 8, con nuevos personajes y nuevos villanos, que si bien presentan una historia algo complicada y por así decirla, quizás jalada de los pelos y poco creíble, tan solo expanden el universo de la saga, haciendo de la película un buen filme de acción con escenas increíbles, explosiones, peleas, etc. Todo lo que cualquier fanático de acción puede esperar. Si bien se aprecia la ausencia de Vin Diesel y los demás actores principales, a quienes veremos de vuelta en la próxima novena entrega, el elenco estelar de la película, liderado por Dwayne "La Roca" Johnson y Jason Statham, también cuenta con la presencia de Vanessa Kirby e Idris Elba, quienes ayudan a hacer de está entrega una película que si bien predecible, no pierdes nada yendo a verla.

Si bien Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw tuve una producción controversial por la demanda del productor Neal H. Moritz, quien consecuentemente ha sido despedido de todas las futuras entregas de la saga, a cualquiera que sea "rápido y furioso" se le recomienda fuertemente ir al cine y ver está nueva aventura de acción que demuestra lo importante que es el trabajo en equipo, la amistad, etc. Ahora el próximo spin-off será o una secuela de Hobbs & Shaw o una película protagonizada por algunos de los personajes femeninos de la franquicia.

Fast & Furious Presents Hobbs & Shaw - theatrical poster.jpg