Review: La Vida Secreta de tus Mascotas 2

Y eventualmente, se cumple lo imposible, Harrison Ford finalmente tiene su primer papel en una película animada (sin contar su interpretación como Han Solo en El Especial Navideño de Star Wars del que todos "aman" y "adoran". Y si, queridos lectores, estoy hablando de La Vida Secreta de tus Mascotas 2, la secuela de La Vida Secreta de tus Mascotas, película estrenada en 2016 y la segunda hecha por Illumination en tener una secuela después de Mi Villano Favorito. Si bien no es una gran secuela como Toy Story 2 o Shrek 2, este filme tiene su lado bueno ;)

Como muchos saben, el secreto para hacer una buena secuela es hacerla con una historia aún mejor que la original. Sin embargo, sin spoilear mucho, La Vida Secreta de tus Mascotas 2 presenta muchas historias paralelas (y una escena medio créditos, si es que eres como los fans de Marvel), incluye nuevos personajes (aunque algunos puedan ser considerados inecesarios para la trama o con falta de propósito) y nuevos temas, como la responsabilidad y la valentía. Si bien algunos personajes de la original carecen de mucho tiempo en pantalla en esta secuela, nuevas adiciones al elenco como Harrison Ford y Tiffany Haddish hacen de este filme una colorida y divertida secuela. Y pensar que la primera vez que vi el primer trailer de la película pensé que solo se trataría de una aventura sobre ir o evitar al veterinario. Cosas, que pasan, ¿No creen?

Aún así, La Vida Secreta de tus Mascotas 2 marca el comienzo de una nueva era en lo que se refieres a secuelas de películas animadas ¿Qué otra película animada les gustaría que tenga secuela? Con Illumination todavía haciéndose paso para convertirse en una de las productoras animadas más prolíferas de esta generación, tras Disney y DreamWorks, esta película es una nueva gran aventura que no puedes perderte.

The Secret Life of Pets 2 (2019) Final Poster.jpg