Review: Avengers: Endgame

La verdad es que originalmente no pensé en hacer esta reseña por el simple hecho que la anticipación es bastante obvia. Pero tras verla ¡DOS VECES! Sentí necesario recomendarla sin excepciones. Culminando la historia que comenzó con Iron Man en 2008, Avengers: Endgame lleva a la Saga del Infinito a una épica conclusión de 22 películas en Tres Fases mientras esperamos el estreno de Dark Phoenix, la culminación de la saga de los X-Men.

Tras ser derrotados por Thanos en Los Vengadores: La Guerra del Infinito, los Vengadores tienen problemas en buscar alguna forma para revertir la Decimación y traer de vuelta a todos aquellos que murieron por el chasquido de Thanos. Recuerdo cuando la web me dijo que Thanos me habría borrado. Sniff, sniff. Ya, basta de tanta cursilería. La película nos demuestra cómo los Vengadores, y lo que queda de los Guardianes de la Galaxia, más la llegada de nuestra querida Capitana Marvel, unen fuerzas entre todos para poder salvar al mundo y evitar que la catástrofe que ocasionó Thanos continué, encontrando viejos amigos y quizás también viejos enemigos... Aunque quizás algo confusa por su trama principal y bastante larga la verdad, Endgame es una mega película épica con muy buena historia, partes emocionales y arcos de personajes tan buenos que es imposible ignorarla, y está demostrado por el hecho que la venta de entradas colapsó a Cineplanet. Altamente recomendable pese no conseguir el 100% en Rotten Tomatoes...

Para los que sean fans de Marvel como a los que no, Avengers: Endgame es una película que no pueden perderse, además contando con el último cameo de Stan Lee (mejor no les digo). ¿Pero una recomendación? No se queden para la escena post-créditos: no hay.


Avengers Endgame poster.jpg

Comments

Popular posts from this blog