Review: ¡Shazam!

Y ahora, un review sobre otro Captain Marvel. Pero no me refiero a Carol Danvers, queridos lectores. Me refiero a nuestro querido Billy Batson, encarnado por Zachary Levi en una de las películas de superhéroes más graciosas de los últimos años: ¡Shazam! Como un Deadpool más apropiado, ¡Shazam! entretiene a jóvenes y adultos con bromas, canciones y escenas de acción.

Un hombre interpretando a un chico con poderes, Zachary Levi se convierte en Shazam al decir aquel nombre. Viviendo con una familia adoptada, el joven Billy Batson tiene que decidirse si continuar sus búsquedas inútiles o adaptarse al presente, demostrándonos que podríamos hacer si nos dieran sus poderes en la vida real y estuviéramos en la secundaria. Una buena historia, muy original, con algunos chistes subidos de tono, música clásica, escenas de acción y pequeños cameos para los DC-itas (no sé que nombre ponerle a los fans de DC al igual que a los Marvelitas), ¡Shazam! es una comedia del año que no te puedes perder. Y como DC ahora suele hacer, al igual que Marvel, quedaté que hay escenas medio-créditos y post-créditos.

Considerada por los críticos como una de las mejores entregas en el Universo Extendido de DC Cómics, un buen fan de DC, sobretodo uno que quiere ver superhéroes no tan conocidos por las audiencias modernas, no puede perderse esta película. Y si no tiene la edad para ir a verla, solo grite ¡Shazam! y asunto arreglado.

Shazam! theatrical poster.jpg

Comments

Popular posts from this blog