Review: La gran aventura LEGO 2

Damas y caballeros, les presento nuestro review de La gran aventura LEGO 2. Secuela de la aclamada La gran aventura LEGO del 2014, esta nueva entrega en la franquicia cinematográfica de LEGO nos sorprende aún más. Quizás algunos piensen que no es igual de divertida que la primera y otros crean que quizás si. En mi opinión, me gustó mucho más que la primera.

Con nuevos integrantes en el cast, incluyendo a celebridades inesperadas como Bruce Willis o incluso incluyendo referencias a las películas del Universo Extendido de DC Comics, la historia de esta secuela comienza donde quedó la película original (aunque sin tomar en cuenta las LEGO películas de Batman y Ninjago), cuando los alienígenas de LEGO DUPLO declararon sus intenciones de destruir el mundo. En la sala del cine, nos acompañan Emmet Bricowski, Lucy "Estilo Libre", Unikitty, Batman el Caballero de la Noche, Benny el Astronauta y Barba Metálica el Pirata; una vez más con sus aventuras estrafalarias para hacernos reír mientras que la historia es representada alternativamente en la casa de Finn, aquel niño cuyas las historias de las películas suceden en su mente, tal y como Phil Lord y Christopher Miller aclararon. Con números musicales, bromas a los cómics y nuevos personajes de diferentes marcas, esta secuela realmente atrae a todos los fans.

Aún así, la película no está recaudando tanto dinero como su antecesora. La película será de su gusto y les dejará ganas de más... ¡Vayamos todos al cine y veamósla para convencer a Warner que esta franquicia todavía tiene para más!

The Lego Movie 2 The Second Part theatrical poster.jpg